martes, 28 de junio de 2016

Fotoprotectores

Te mostramos aquí productos de la línea de fotoprotección Heliocare de laboratorios IFC


FOTOPROTECCIÓN TÓPICA 
Línea HELIOCARE 360º 



Protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia de IFC frente a la radiación, gracias a la combinación de filtros UVB y UVA con activos específicos que protegen frente al visible y al infrarrojo. Su fórmula contiene Fernblock© FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.




FOTOPROTECCIÓN ORAL
Protección desde dentro
Cubrir la totalidad de la piel por vía tópica es imposible independientemente de la textura o el factor de protección que emplees. 
Las cápsulas Heliocare® cubren tu piel al 100% y le aportan además numerosos beneficios porque alcanzan sus capas más profundas aumentando la protección de sus defensas, previniendo su fotoenvejecimiento y el eritema. 

Cápsulas UltraD
Ultra D es un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas verde-anaranjadas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas. Aportan una alta protección frente a la sensibilidad solar extrema. Están formuladas con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar y Vitamina D que se sintetiza por la radiación ultravioleta.

Cápsulas 360º

Heliocare 360º Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario